24 de septiembre de 2015

Los 100 mejores bailes de película

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio)

   Pulsamos el 'PLAY' en nuestro Walkman y... ¡Qué empiece la fiesta! Un genial vídeo recopila, en menos de 5 minutos y al ritmo del pegadizo temazo 'Uptown Funk' de Mark Ronson, los 100 mejores bailes de la historia del cine.

   Una colección de 'momentos bailongos' memorable en la que hay espacio para casi todo, desde clásicos como Charles Chaplin y su 'danza del pan' en La quimera del oro, hasta estrellas actuales como Tom Cruise, Brad Pitt, Tom Hanks, Leonardo DiCaprio y, cómo no, Jean Claude Van Damme y su genial baile en Kickboxer

   No podía faltar el meneo de caderas del maestro en esta suerte, John Travolta en títulos bailones por excelencia como Grease o Fiebre del sábado noche, al igual que emblemáticas secuencias de West Side Story, Dirty Dancing, Pulp Fiction, Slumdog Millionaire, Flashdance, Beetlejuice, Pulp Fiction, Top-Secret o Footloose.

Cargando el vídeo....

   Un auténtico 'supercut' de secuencias de baile que no tiene desperdicio a cuenta de What's the Mashup? que hará que se te vaya, literalmente, los pies.