2 de mayo de 2020

Las 10 series y películas más vistas en Netflix

Las 10 series y películas más vistas en Netflix
Lo más visto en Netflix - NETFLIX

MADRID, 2 May. (CulturaOcio) -

Acción trepidante, romance en la costa adriática, brutalidad y épica medieval, engaños y asesinatos, los entresijos del mejor jugador de baloncesto de la historia... de todo y para todos hay en el top-ten de lo más visto ahora en Netflix España.

Estas son las diez series y películas más vistas en el servicio de streaming en estos momentos:

1.- DANGEROUS LIES

Camila Mendes, Jamie Chung, Sasha Alexander protagonizan este thriller en el que una cuidadora arruinada hereda inesperadamente el patrimonio de su paciente. Este legado, plagado de oscuros secretos, la atrapará en una telaraña de engaños y peligros.

2.- A TRES METROS SOBRE EL CIELO: LA SERIE

En esta serie de ocho capítulos, inspirada en los libros de Federico Moccia, dos jóvenes de orígenes muy distintos se enamoran durante un verano en la costa italiana del Adriático.

3.- TYLER RAKE

Chris Hemsworth protagoniza este potente y musculoso thriller que sigue los pasos de un mercenario viaja a Bangladés para rescatar al hijo secuestrado de un capo de la droga. Su misión pronto se convierte en una lucha contra reloj para sobrevivir. Un filme cargado de acción producido por los hermanos Russo, los directores de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

4.- YO NUNCA

Esta serie de 10 episodios relata la historia de una adolescente estadounidense de origen indio que, tras un año difícil, solo desea mejorar su estatus social. Pero los amigos, la familia y el corazón no se lo pondrán fácil.

5.- EL ÚLTIMO BAILE

Esta docuserie que estrena un capítulo por temporada con de material inédito de la temporada 1997-98 muestra la carrera de Michael Jordan y la gloriosa trayectoria de los Chicago Bulls en los años 90.

6.- THE LAST KINGDOM

Tras tres temporadas, los ocho nuevos capítulos de la épica serie medieval han llegado con fuerza al servicio de streaming. Una cuarta tanda de episodios que relata cómo, mientras Alfredo el Grande defiende su reino frente a los invasores nórdicos, Uhtred, un sajón criado entre vikingos, busca reclamar sus derechos ancestrales. Más

7.- JUGANDO CON FUEGO

En este reality show de ocho entregas gente guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso. Pero hay trampa. Para ganar el gran premio de 100 000 dólares, tendrán que renunciar al sexo.

8.- LA CASA DE PAPEL

Un mes después de su lanzamiento, la cuarta tanda de capítulos de la serie de la banda de El Profesor sigue entre lo más visto de Netflix. Ocho nuevos capítulos en los que continúa el golpe al Bando de España y la guerra entre los atracadores y la implacable, e imprevisible, Inspectora Alicia Sierra.

9.- TODO EL DÍA Y UNA NOCHE

Esta película protagonizada por Jeffrey Wright y Yahya Abdul-Mateen II se centra en un joven que cumple cadena perpetua en prisión rememora las circunstancias, la gente y el sistema que lo empujaron a cometer su crimen.

10.- UNORTHODOX También aguanta entre lo más visto esta miniserie de cuatro capítulos protagonizada por la enorme Shira Haas, que encarna a Sty, una joven judía jasídica de Brooklyn huye a Berlín para escapar de un matrimonio concertado y es acogida por un grupo de músicos. Una producción basada en una historia real, la de la escritora Deborah Feldman.

Para leer más