2 de mayo de 2015

10 razones por las que nos encanta Dwayne Johnson

10 razones por las que nos encanta Dwayne Johnson
GETTY

MADRID, 2 May. (CulturaOcio) -

   Cuesta creerlo pero Dwayne The Rock Johnson cumple hoy 43 años. El actor, culturista y luchador profesional se mantiene en plena forma y cuesta creer que cumpla años.

   Famoso gracias a películas taquilleras como Viaje al centro de la Tierra 2, Dolor y dinero, G.I. Joe: La venganza o la saga Fast & Furious. Empezó a ser conocido por El rey escorpión. En breve estrenará San Andrés, una película sobre catástrofes naturales en la que compartirá protagonismo con Carla Gugino.

   Conocido también por The Rock, su corpulencia, carisma y simpatía ha hecho que le tengamos un hueco en nuestros corazones. Por eso, aprovechamos su cumpleaños para contar 10 razones por la que nos encanta Dwayne Johnson.

LA LUCHA LIBRE LA LLEVA EN LA SANGRE

   Antes de ser actor, Johnson fue primero luchador profesional. En 1996, la WWE (World Wrestling Entertainment) se interesó en él. Su padre y su abuelo también fueron luchadores. The Rock siguió la tradición de su familia y ha ganado 17 campeonatos a lo largo de su carrera.

UN BUEN HIJO

   Pese a su fama y apariencia de tipo duro, Dwayne Johnson es muy cariñoso con su madre. En la Navidad de 2012, el actor le compró a su progenitora una camioneta Cadillac

   Esto era muy simbólico para su madre; el actor compartió en Twitter el momento recordando que cuando era niño, su madre perdió el coche familiar por un embargo y esta era su forma simbólica de recuperarlo.

ES GENEROSO CON SU FAMILIA

   Pero no sólo comparte sus beneficios con su madre. The Rock es también generoso con otros miembros de su familia. Prueba de ello es esta foto que compartió en Twitter en el momento en que le regaló a su prima Tamina un coche Lexus SUV.

UN PADRE CARIÑOSO

   Dwayne Johnson tiene una hija de 13 años, Simone, fruto de su matrimonio con Dany García. Cuando la niña se enteró de que su padre estaría en la saga Fast & Furious, le encantó la idea. The Rock en una entrevista dijo que lo que quería era que su hija viviera con los pies en la tierra y por eso viven fuera de Los Ángeles, en Florida.

UN ACTOR DE TAQUILLA

   Dwayne Johnson fue el actor más taquillero de 2013. Según la revista Forbes, The Rock tuvo ese distinguido honor ese año debido al gran éxito de sus dos películas Fast & Furious 6 y G.I. Joe: La venganza. Ambas consiguieron en 2013 1.3 mil millones de dólares.

PIENSA EN SUS FANS

   El actor se emocionó y dudó en hacerte una foto con un seguidor suyo cuando conoció que fue su inspiración para luchar contra el cáncer. También decidió compartir ese emotivo momento con el resto de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

AMANTE DE LOS PERROS

   Johnson es un amante confeso de los perros. Tal es su cariño hacia los canes que tiene un número importante en su casa. El actor no duda en mostrar en las redes sociales instantáneas con ellos.

NOSTALGIA

   The Rock se sumó a la tendencia del Throwback Thursday y en Instagram ese día comparte fotos de su juventud en los 90.

SABE CANTAR

   Actor, culturista y luchador profesional... Y también cantante. El actor no tiene problemas en ponerse tras un micrófono y dar un do de pecho. Un ejemplo fue el año pasado en el programa Live with Kelly and Michael donde cantó un villancico.

TIENE ESTILO

   Otra de sus virtudes es que sabe tener estilo a la hora de vestir y lucirse en la alfombra roja. Una muestra de ello es cómo deslumbró con un traje gris azulado en la premiere de Fast & Furious 7.

Para leer más