21 de junio de 2015

Las 10 parejas más geniales de Disney

Las 10 parejas más geniales de Disney
DISNEY

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

   El amor es uno de los motores de las películas Disney. En sus cientos de películas han surgido parejas muy dispares y curiosas, que una vez unidas han sido imparables. Algunas muy diferentes, otras muy parecidas, e incluso algunas de mundos lejanos. A continuación, hacemos un repaso a las 10 parejas más geniales y poderosas de Disney.

    Están las formadas por guerreros, por personajes de la realeza o incluso por superhéroes. A pesar de sus diferencias, todas ellas tienen algo en común, no hay nadie ni nada que pueda con ellos, ya sea porque unidos controlan la mitad del planeta o porque su fuerza es insuperable.

   Del mundo felino al humano, pasando por los juguetes que cobran vida en Toy Story. Repasamos de la mano de Oh My Disney las parejas más poderosas que han surgido en las películas del estudio.

SIMBA Y NALA

   La realeza felina. Ya lo cantaba Simba, él iba a ser el rey león. Y con quien mejor que compartir el control de la sabana que con su incansable compañera Nala.

JESSIE Y BUZZ LIGHTYEAR

   Ella una vaquera y él un guardián del espacio. En el mundo de Disney no hay diferencias que no se puedan superar. Bailar al son de los Gypsy kings les unió aún más.

ROBIN HOOD Y MARIAN

   Él es un ladrón con un gran corazón y ella una auténtica dama con un buen gancho de derecha. Parece que están hechos el uno para el otro.

MULAN Y SHANG

   Dos luchadores con férreas convicciones morales y corazones fuertes. En este caso sus similitudes es lo que les ha unido.

DUQUESA Y O'MALLEY

   Las diferencias de clases no son un problema ni en el universo Disney ni en el de los felinos. Así lo reflejan el dúo que forman la reina de la aristocracia gatuna y el rey del jazz.

POCAHONTAS Y JOHN SMITH

   Naturaleza y civilización unidas en esta pareja. Aunque al final la indígena y el colono se tendrán que despedir. El amor de Pocahontas por su tierra es mayor.

AURORA Y FELIPE

   La realeza en estado puro. Ella hija de un rey y él, príncipe de un reino.

MR. INCREDIBLE Y ELASTIGIRL

   Si hablamos de poder, no podemos olvidarnos de Los Increíbles. El patriarca de la familia de superhéroes posee super fuerza y una limitada invulnerabilidad. Su mujer cuenta con la habilidad de estirar y moldear su cuerpo como si fuese de goma. No hay quien pueda con ellos.

ARIEL Y ERIC

   Juntos, Ariel y Eric controlan el mar y la tierra. No tienen rival, ella, como hija de Tritón, y él como príncipe.

MICKEY Y MINNIE

   Nada ni nadie puede superar al original. La primera pareja que creó Disney ha superado con creces las bodas de Oro. Mickey y Minnie Mouse llevan juntos 87 años.

Para leer más