20 de diciembre de 2015

Los 10 mejores tráilers de 2015

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

   No siempre la que triunfa es solo la película, hay tráilers que son casi tan memorables como ellas. En este 2015 ha habido estrenos cuya espera se ha hecho más llevadera gracias a sus tráilers.

   Desde el Hollywood de los 50, pasando por historias de un barrio peligroso en los años 80, gobiernos en operaciones secretas o supervillanos que vuelven para salvar al mundo.

   Repasamos, de la mano de Entertainment Weekly, los 10 mejores tráilers del 2015.

1. STRAIGHT OUTTA COMPTON

Cargando el vídeo....

   La película se desarrolla durante los años 80 en el barrio de Compton, California. La historia se centra en Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren y de cómo cuentan al mundo la realidad del barrio a través del hip-hop.

2. ¡AVE, CÉSAR!

Cargando el vídeo....

   Uno de los grandes estudios de Hollywood en los años 50 prepara una superproducción con un gran actor estrella (George Clooney) que acaba siendo secuestrado.

3. THE BOY

Cargando el vídeo....

   En apenas minuto y medio consigue transmitir el drama psicológico que veremos en la película. Tras la muerte de su mujer, John cae en una depresión y su hijo de 9 años tiene que aprender a vivir sin contar con la ayuda de su padre.

4. ESCUADRÓN SUICIDA

Cargando el vídeo....

   Considerados como personas prescindibles, los supervillanos más peligrosos del mundo reciben una misión. Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc y compañía vuelven esta vez para hacer justicia.

5. EL RENACIDO

Cargando el vídeo....

   Leonardo DiCaprio encarna a un hombre que vive en las montañas y que es abandonado por sus compañeros al pensar que no podrían hacer nada por salvarle de las heridas de un oso. Sorprendentemente se salva y decide vengarse de ellos.

6. POINT BREAK (SIN LÍMITES)

Cargando el vídeo....

   Es un remake de la película homónima de 1991. Luke Bracey y Edgar Ramirez se encargan de interpretar a dos ladrones con habilidades de atletas que consiguen alterar el mercado financiero internacional.

7. WE ARE YOUR FRIENDS

Cargando el vídeo....

   Zac Efron es Cole, un joven de 23 años que viven Hollywood y quiere triunfar como DJ, pero antes necesita encontrar su sonido y una canción que le lleve a la cima del éxito.

8. LA GRAN APUESTA

   Adaptación del libro homónimo de Michael Lewis, una comedia dramática sobre cuatro hombres que deciden hacer una "gran apuesta" con inversiones de riesgo.

9. CREED. LA LEYENDA DE ROCKY

Cargando el vídeo....

   Adonis Johnson nunca llegó a conocer a su padre, Apollo Creed, campeón del mundo de boxeo. Johnson decide seguir el camino de su padre y para ello busca a Rocky para que le entrene.

10. AMERICAN ULTRA

Cargando el vídeo....

   La pareja formada por Mike Howell (Jesse Eisenberg) y Phoebe (Kristen Stewart) viven unas aburridas vidas en una pequeña ciudad con aburridos trabajos hasta que un día acaba convirtiéndose en el blanco de una operación secreta del Gobierno.

Para leer más