14 de junio de 2015

10 actores que cantan (sorprendentemente) bien

10 actores que cantan (sorprendentemente) bien
GETTY

MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

   Los actores tiene que enfrentarse a muchos retos, entre ellos el de cantar. Sin embargo, no todo el mundo ha nacido con una melodiosa voz... o si no que se lo pregunten a Cameron Diaz en La boda de mi mejor amigo.

   Pero otros actores sorprenden, para bien y nos dejaron engatusados con su voz que no son artistas polifacéticos como Jared Leto o Jennifer Lopez, estrellas de la canción que saltaron al cine... o viceversa. Son hombres y mujeres conocidos más por su faceta como actores pero que poseen chorros de voz e incluso alguno cuenta con discos y nominación al Grammy.

   Repasamos 10 actores que, aunque no lo parezca, cantan extraordinariamente bien.

ROBERT DOWNEY JR.

   Iron Man tiene un pasado con la música. Antes de convertirse en un rompe taquillas con las cintas de Marvel, el actor tuvo varias experiencias en dramas en los 90. Cantó en Chaplin, Corazones y almas o Kiss Kiss Bang Bang. Pero donde realmente se lució fue en Ally McBeal con su versión, a dueto con Sting, de Every Breath You Take de The Police.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

JACKIE CHAN

   En Occidente nadie pensaría que detrás de las artes marciales y el cine de acción, Jackie Chan tendría una voz estupenda. De hecho, en tiene una extensa discografía en Asia, con más de 20 álbumes y en activo desde 1984. Cantó durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

SETH MACFARLANE

   Nadie diría que Seth MacFarlane tiene dos nominaciones a los Grammy, dos discos y una voz que, alguno, se atrevió a comparar con la del mismísimo Frank Sinatra. Aquí canta You and I, de su primer disco (Music Is Better Than Words).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

NICOLE KIDMAN

   La actriz australiana deleitó a todo el mundo con su delicada y magnífica voz en Moulin Rouge, con la que consiguió un Globo de Oro y una nominación al Oscar. Antes, en 1986, ya hizo sus pinitos dando el do de pecho en Windrider. Después del éxito de Mouling Rouge, cantó con Robbie Williams Something Stupid, que originalmente cantaron Frank y Nancy Sinatra.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ANTONIO BANDERAS

   El actor español cantó por primera vez en Hollywood en Los reyes del mambo tocan canciones de amor en 1992 pero fue en Desperado de Robert Rodríguez donde se lució con voz de mariachi. Demostró sus dotes con la voz en el musical Evita, así como también cantando Al otro lado del río, de Diarios de motocicleta, con Santana en la 77 edición de los Oscar.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

CATHERINE DENEUVE

   Una de las musas de Truffaut, la diva del cine francés tiene también una extensa carrera musical en colaboraciones y duetos con iconos de la canción francesa como Serge Gainsbourg. François Ozon le hizo cantar en su película con más éxito en taquilla, 8 mujeres.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

JOHNNY DEPP

   Multidisciplinar es Johnny Depp pese a tender a papeles extraños. En 1990 sorprendió con su voz en Cry-Baby, donde cantaba al estilo Elvis. Es en Sweeney Todd de Tim Burton donde el actor pudo demostrar sus habilidades con el canto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

KEIRA KNIGHTLEY

   La actriz británica sorprendió al público cuando cantó en Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Volvió a derrochar melodía con En el límite del amor y demostró de nuevo que podría desarrollar una carrera como cantante en Begin Again, donde también actuaba Adam Levine (Maroon 5).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EWAN MCGREGOR

   El actor escocés tuvo un primer contacto con la música en la banda sonora de Trainspotting, donde canta en la canción Choose Life. Pese a tener voz de tenor, ha cantando en pocas producciones como Nora o Miss Potter. Es Moulin Rouge (junto con Nicole Kidman) donde realmente luce su voz.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

BRIE LARSON

   Conocida por United States of Tara, ya había hecho sus pinitos en la música cuando publicó un disco en 2005, Finally Out of P.E., que tuvo un éxito discreto. Centrada en la actuación, su momento musical en el cine fue en Scott Pilgrim contra el mundo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....