VÍDEO: Krypton reescribe la mitología de uno de los grandes villanos de Superman

VÍDEO: Krypton reescribe la mitología de uno de los grandes villanos de Superman
17 de mayo de 2018 SYFY

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

El último episodio de Krypton dio un giro inesperado a la serie tras revelar un secreto familiar de Seg-El (Cameron Cuffe). A la espera de que Syfy anuncie si renueva la serie, el tráiler del último episodio de la primera temporada promete acción, pues el superhéroe se enfrentará a su archienemigo. 

El capítulo anterior ha desvelado que el general Zod (Colin Salmon) es hijo de Lyta-Zod (Georgina Campbell) y Seg-El (Cameron Cuffe), lo que significa que uno de los mayores enemigos de Superman es su tío. Tras este descubrimiento, Seg-El y compañía se enfrentarán a Brainiac a la vez que tratan de frenar al imparable Juicio Final.

"El final que cambiará a la leyenda para siempre", se puede leer en el tráiler del episodio 1x10, titulado 'The Phantom Zone'. Como adelanta el vídeo, la llegada de Brainiac será clave en el desenlace, ya que parece que nada podrá detenerlo. "Hay algunas sorpresas", asegura el villano en el clip, enfrentándose cara a cara a Seg-El.

Ambientada dos generaciones antes de que Superman llegue a la tierra, Krypton sigue al abuelo de Kal-El, quien lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su mundo del caos.

Junto con Cameron Cuffe, quien da vida a Seg-El, la serie está protagonizada por Georgina Campbell, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day, Aaron Pierre e Ian McElhinney.

Contador