El traje negro de Daredevil volverá a la 3ª temporada

El traje negro de Daredevil volverá a la 3ª temporada
16 de mayo de 2018 NETFLIX

MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

Daredevil comenzó la producción de su tercera temporada hace meses, pero apenas han salido a la luz detalles de esta nueva entrega. Ahora, unas imágenes filtradas del rodaje han revelado que Matt Murdock volverá a usar el traje negro que apareció en la primera temporada.

Publicadas por el usuario de Instagram lenottideldiavolo, las imágenes muestran al actor Charlie Cox con su atuendo original, inspirado en Daredevil: Man Without Fear, de Frank Miller y John Romita Jr. Al final de la primera temporada, Murdock abandona el uniforme negro por su armadura y casco más emblemáticos de color rojo.

No queda claro en que línea temporal de la serie encajarían estas escenas. Tras ser dado por muerto, el superhéroe podría haber regresado a sus raíces en Hell's Kitchen, aunque también podría tratarse de flashbacks.

Según apunta CBR.com, la tercera temporada estará inspirada en el clásico de Frank Miller, Daredevil: Born Again. En dicha historia, Murdock debe reconstruir su vida y habilidades de vigilante, lo que le llevaría a vestir otra vez su antiguo traje.

Daredevil sigue las aventuras de Matt Murdock, un abogado convertido en superhéroe que lucha contra el crimen en las calles de Hell's Kitchen en Nueva York. De niño, Matt pierde la vista en un accidente tóxico que le confiere superpoderes.

Todavía sin fecha de estreno oficial, se espera que la tercera temporada de Daredevil llegue a Netflix en 2018.

Contador