The Walking Dead: Scott M. Gimple promete "cosas increíblemente locas" en el final de la 8ª temporada

The Walking Dead: Scott M. Gimple promete "cosas increíblemente locas" en el final de la 8ª temporada
12 de abril de 2018 AMC

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

El próximo capítulo de The Walking Dead no será solo el final de la octava temporada, sino que también marcará un antes y un después en la historia de la serie. Según el showrunner Scott M. Gimple -quien abandona la ficción para dejar el testigo a Angela Kang- el episodio 8x16, titulado 'Wrath' (Ira), supondrá una transición hacia la siguiente "fase" de la trama.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Scott M. Gimple ha calificado el episodio final como una "conclusión" de las ocho temporadas pasadas. "Esta serie será una serie nueva el próximo año, con una narrativa nueva y más grande", apuntó.

Sobre el desenlace de la Guerra Total, el showrunner aseguró que no será solo "un gran batalla". "Hay muchos aspectos poco comunes respecto a ello, la acción no será solo una gran batalla, pasan muchas alrededor de la batalla", señaló. Según Gimple habrá muchos momentos "emotivos y filosóficos", además de "algunas cosas increíblemente locas".

El showrunner también habló sobre el rodaje de este capítulo crítico. "Era un ambiente intenso. Ha sido una temporada muy dura. Y prácticamente todos aparecen en este episodio. La gente ha estado al límite emocionalmente esta temporada", confesó.

En el tráiler del episodio, Hilltop se prepara para la última disputa contra los Salvadores. Dwight aparece malherido y aparentemente prisionero, mientras Jadis y Eugene amenazan a punta de pistola al Padre Gabriel. El clip termina con el grupo de Rick en mitad del campo, mirando con cautela al frente.

Contador