The Walking Dead: Hilltop dará la bienvenida a dos importantes personajes del cómic en la 9ª temporada

The Walking Dead: Hilltop dará la bienvenida a dos importantes personajes del cómic en la 9ª temporada
5 de septiembre de 2018 IMAGE COMICS

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

La novena temporada de The Walking Dead estará llena de cambios, entre ellos nuevas incorporaciones. La entrega dará la bienvenida a dos importantes personajes del cómic. Tammy Rose y Earl, interpretados por Brett Butler y John Finn, se unirán a Hilltop en los nuevos episodios.

Tammy Rose apareció por primera vez en el tomo 135 de los cómics. Es una mujer malhumorada que vive con su esposo Morton y su hijo Brandon. No se sabe mucho acerca de su vida antes del Apocalipsis, pero sí que tiene una fuerte personalidad. Ella misma se encarga de encerrar a Carl por una pelea con sus hijos. Tammy finalmente es decapitada por Alpha, líder de los Susurradores, junto con algunos otros miembros de la comunidad.

En los cómics, Earl es el herrero de Hilltop, que ayuda a crear armas y armaduras para la colonia. También es el mentor de Carl y ayuda a proteger a sus vecinos de los Susurradores. En la versión televisiva, Tammy Rose y Earl estarán casados, por lo que el personaje podría ser una mezcla entre las versiones de cómic de Earl y Morton.

Morton es un hombre agresivo e irascible que, al igual que su esposa, guarda rencor por el ataque de su hijo. Cuando Tammy es asesinada por Alpha, Morton se opone abiertamente al plan de venganza de Rick. Reúne a algunos amigos para tratar de asesinarlo, pero Rick le muerde la garganta, se desangra y muere.

Además de estos dos personajes también se unirán a la serie la líder de los Susurradores Alpha (Samantha Morton), su mano derecha Beta (Ryan Hurst) y su hija Lydia (Cassady McClincy).

Las comunidades de Alexandria y Hilltop ganarán nuevos ciudadanos como Magna (Nadia Hilker), Kelly (Angel Theory), Yumiko (Eleanor Matsura), Luke (Dan Fogler) y Connie (Lauren Ridloff), primer personaje sordo de la serie.

Contador