The Walking Dead: 7 candidatos para morir en el final de la 8ª temporada

The Walking Dead: 7 candidatos para morir en el final de la 8ª temporada
13 de abril de 2018 AMC

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

Quedan tan solo horas para el último capítulo de la octava temporada de The Walking Dead, en el que por fin se resolverá la Guerra Total. Una gran batalla de la que seguramente algunos personajes no salgan con vida. Como ya ocurrió con Sasha o Abraham, los finales de temporada siempre traen consigo alguna despedida. Pero, ¿quiénes podrían morir esta vez?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

NEGAN

En el cómic, Rick le perdona la vida a Negan y lo mantiene prisionero en un sótano para que sea testigo del nuevo mundo que ha creado. A diferencia de la versión televisiva, en la historieta es Carl quien quiere matar a Negan. Aunque todo apunte a que Negan sale con vida de la Guerra Total, el hecho de que Jeffrey Dean Morgan, el actor que le da vida, esté inmerso en varios proyectos cinematográficos, parece indicar que no hay hueco en su agenda para una novena temporada. Podría darse un escenario en el cual, a pesar de que Rick le perdone la vida, Negan intentaría rebelarse, despertando la sed de venganza de Rick.

DWIGHT

Dwight tiene un papel clave en el cómic tras la resolución de la Guerra Total, convirtiéndose en líder de los Salvadores. Sin embargo, Dwight ha estado colaborando con Rick y los suyos, entregándoles incluso un mapa revelando la estrategia de Negan para la batalla final. Si Negan descubriera la traición, Dwight estaría en una situación muy delicada...

GREGORY

También sobrevive en el cómic y tiene un gran enfrentamiento con Maggie por los ocurrido en el asalto a Hilltop. Pero en la serie, Gregory ha estado siempre en el punto de mira y ha esquivado la muerte en varias ocasiones. Si algún malo tiene que morir en esta temporada, todo apunta a que podría ser Gregory.

EUGENE

Tras cambiar de bando, Eugene se ha ganado muchos enemigos en todas las comunidades. Ha demostrado que podría hacer cualquier cosa para sobrevivir, especialmente explotando su habilidad como fabricante de balas. Lo que parece claro es que siempre, sea del grupo que sea, hay alguien que quiere matar a Eugene.

MAGGIE

El futuro de Lauren Cohan, quien da vida a Maggie, es incierto. Tras pelear con AMC por una equiparación salarial con sus compañeros, la actriz aún no ha renovado para la novena temporada y ya ha rodado el episodio piloto de la serie de ABC Whiskey Cavalier. A pesar de que la disputa por su contrato comenzó con la octava temporada avanzada y el destino de Maggie probablemente sellado, su salida podría haber precipitado un cambio de guion de última hora.

AARON

Aaron podría morir en el episodio final, si es que no lo ha hecho ya. Lo último que se sabe de él es que, en un intento de que Oceanside se una a la resistencia, se ha ido vivir solo al bosque, donde los caminantes campan a sus anchas. Todo apunta a que su sacrificio haría que Oceanside se uniera al resto de comunidades y ayudara a cambiar la balanza en favor de Rick y los suyos.

GABRIEL

El Padre Gabriel ha sobrevivido más de lo que muchos esperaban, desde que consiguió salir con vida cuando se encerró en un remolque rodeado de zombies al principio de la temporada. Luego se convirtió en prisionero, enfermó, fue nuevamente capturado, fue secuestrado de la fábrica de balas, fue devuelto a la fábrica de balas, y aún así sigue vivo. Algunas teorías señalan que, ahora sí, ha llegado su hora. Aunque, a la luz de su capacidad de supervivencia, es un misterio si llegará a la novena temporada.