The Handmaid's Tale: Revelado el destino de un personaje clave tras ser atacado al final de la 2ª temporada

The Handmaid's Tale: Revelado el destino de un personaje clave tras ser atacado al final de la 2ª temporada
12 de julio de 2018 HULU

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

El final de la segunda temporada de The Handmaid's Tale dejó en el aire el destino de un personaje clave. Tras sufrir un brutal ataque, todo apuntaba a que dicho personaje no llegaría a la tercera entrega. Sin embargo, el productor ejecutivo de la serie, Warren Littlefield, ha aclarado cuál será su destino.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el episodio final, tía Lydia (Ann Dowd) es apuñalada en un plan tramado por Emily (Alexis Bledel), quien la da por muerta. Y aunque parece que eran los últimos momentos de Lydia, Littlefield ha aclarado que el personaje sobrevivirá. Cuando rodaron la escena, le dijeron a la actriz que "no estaba muerta, pero va a ser una escena bastante brutal".

Tía Lydia sufrirá algunos efectos a largo plazo del violento ataque, pero estará viva y de vuelta para la tercera temporada. Queda en el aire si el malvado personaje se vengará de Emily en los nuevos capítulos. Warren Littlefield reveló el destino de Lydia durante una entrevista en EW Radio, aunque luego se arrepintió y aseguró que era "un gran spoiler".

"Había diferentes opciones para filmar esa escena, podríamos haber sugerido que no había señales de vida. Pero la ves al pie de las escaleras y hay signos de vida. ¿Es un gran riesgo? Totalmente. Pero sí, creo que puedo haber hecho un gran spoiler. La tía Lydia es una parte muy poderosa e importante de esta serie. Aún así tememos por su vida, y es mortal. Y ahí es donde la dejamos, en una situación que amenaza su vida", aclaró.

Habrá que esperar para conocer los efectos del ataque, aunque por el momento no hay fecha de estreno para la tercera temporada de The Handmaid's Tale.