¿Será Broly el gran villano de la película de Dragon Ball Super?

¿Será Broly el gran villano de la película de Dragon Ball Super?
11 de julio de 2018 TOEI

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

Un viejo conocido regresa al universo de Dragon Ball. Se trata de Broly, uno de los saiyans más poderosos a los que se han enfrentado Goku, Vegeta y compañía y que será uno de los personajes centrales de la película de Dragon Ball Super.

El que será el 20º filme de la franquicia creada por Akira Toriyama profundizará en los ancestrales orígenes de la raza saiyajin en la gran pantalla con un filme que además enlazará con la trama de Dragon Ball Super. Una película que ha lanzado un nuevo adelanto en forma de cartel que revela la primera imagen de un magnifico y poderoso rival que, todo indica, será Broly.

Un personaje que ya fue el principal antagonista en tres películas de Dragon Ball hasta la fecha, así como en un varios juegos. Eso sí, el legendario Super Saiyan nunca ha aparecido en la serie principal, por lo que siempre hay polémica sobre si considerarlo o no canon.

El propio Akira Toriyama se refirió a la inclusión de Broly en la nueva película que dirigida por Tatsuya Nagamine verá la luz en los cines el 14 de diciembre de 2018. "Si bien tuve en cuenta la imagen clásica de Broly para no decepcionar a sus fans, lo actualicé y agregué una nueva faceta a su personaje y creo que esto resultó en una Broly más fascinante", aseguró el artista.