¿Es el nuevo tatuaje de Sophie Turner un gran SPOILER de Juego de tronos?

¿Es el nuevo tatuaje de Sophie Turner un gran SPOILER de Juego de tronos?
13 de junio de 2018 HBO

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

"La manada sobrevive" ("The pack survives"). Esta es la frase que, junto con la imagen de la cabeza del lobo huargo que sirve de emblema a la casa Stark, se ha tatuado en su antebrazo Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en Juego de Tronos.

Ha sido la tatuadora Lauren Winzer la que ha compartido en las redes sociales una foto del nuevo tatuaje de la actriz en la que no pocos fans han visto un gran spoiler del destino en la serie no solo de su personaje... sino también del resto de miembros de su casa.

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! ?? bad ass !

Una publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer) el

La frase tiene mucha historia en Juego de tronos. Forma parte de un fragmento más largo que pronunció la propia Sansa Stark en uno de los tráileres de la séptima temporada: "Cuando cae la nieve y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive".

Un pasaje al que hacen referencia varios miembros de la familia Stark, Arya entre ellos, en los libros de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. También se incluye en la charla que Ned Stark (Sean Bean) tiene con Arya en la primera temporada de la serie.

De hecho, en el último capítulo de la séptima temporada, Sansa cita ese pasaje cuando, junto a su hermana y en lo alto de los muros de Invernalia, recuerdan a su padre fallecido.

Así, y todo es pura especulación, lo cierto es que hay quien aventura que esto significa que ningún Stark quedará vivo al final de la serie. Otras teorías, también muy peregrinas, apuntan a que se refiere únicamente a su hermana del alma, Arya, y que ambas (o puede que solo una de ellas) mueren en el final de la serie.

En todo caso, y teniendo en cuenta que los actores han vivido prácticamente una década juntos, lo más lógico es pensar que únicamente se trata de un tatuaje con el que Turner busca recordar su paso por la serie y a todos sus compañeros durante estos años.