Lauren Cohan estará en la 9ª temporada de The Walking Dead

Lauren Cohan estará en la 9ª temporada de The Walking Dead
25 de abril de 2018 AMC

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

Hilltop tendrá a su líder de vuelta. Tras meses de rumores sobre una posible salida de The Walking Dead, Lauren Cohan, quien da vida a Maggie, ha confirmado que estará en la novena temporada.

"Sí, voy a volver", aseguró la actriz en declaraciones para Entertainment Weekly durante la premiere de Mile 22, película en la que comparte cartel con Mark Wahlberg. "Queda mucha historia de Maggie por contar". ¿Y qué le deparará la nueva entrega a la líder de Hilltop? "Sabéis que no puedo decir nada, pero es bueno", bromeó.

El pasado febrero comenzaban los rumores que apuntaban que Cohan abandonaría la serie al finalizar la octava temporada, cuando expiraba su contrato.

La actriz había pedido igualar su sueldo al de sus compañeros Andrew Lincoln y Norman Reedus, algo que, en principio, no había sido acogido de muy buen grado por la productora.

Días después, Cohan fichaba por una nueva serie, Whiskey Cavalier, que ponía aún más en duda su futuro en The Walking Dead. Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz aseguraban que ambos trabajos eran compatibles en el calendario de la actriz.

Por su parte, el final de la octava temporada de The Walking Dead apuntaba a que Maggie estaría de vuelta, tras un enfrentamiento con Rick que habría la posibilidad a un papel antagonista en los próximos episodios.

La novena temporada aún no tiene fecha de estreno. Mientras tanto, el universo zombie continúa con Fear The Walking Dead y su cuarta temporada.

Contador