John Constantine será un personaje fijo en Legends of Tomorrow

John Constantine será un personaje fijo en Legends of Tomorrow
20 de marzo de 2018 NBC

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

Hace poco más de un mes que la serie de The CW anunciaba un cameo de John Constantine en el último episodio de la tercera temporada de Legends of Tomorrow. Ahora, el superhéroe de DC Cómics, interpretado por Matt Ryan, se ha incorporado a la serie como personaje habitual.

Tras interpretar al detective paranormal en la serie de NBC Constantine, Matt Ryan ha hecho numerosas apariciones interpretando al personaje en Legends of Tomorrow y otras series del 'Arrowverso'. Constantine ha vuelto para quedarse, aunque su papel está sujeto a que la ficción de superhéroes renueve por una cuarta temporada.

La última aparición de John Constantine fue en el capítulo emitido el pasado lunes, titulado 'The Power Within'.

"Cuando el poder de Mallus sobre Sara resurge, ella se convierte involuntariamente en portadora de uno de los Totems. Rory debe conquistar su lado oscuro para poder hacer uso del poder del Totem y salvar a su equipo. Mientras tanto, el agente Sharpe se da cuenta de que algo va mal y recluta a alguien poco ortodoxo para que le ayude", anuncia la sinopsis oficial.

Además de Matt Ryan, completan el reparto Brandon Routh, Maise Richardson-Sellers, Keiynan Lonsdale y Nick Zano. Y el elenco de Legends of Tomorrow no para de crecer. Como ya apuntó Entertainment Weekly, Jesse Quick (Violett Beane), personaje originario de The Flash, también haría un cameo al final de la tercera temporada.