El final de Juego de tronos "redefinirá la palabra épico"

El final de Juego de tronos "redefinirá la palabra épico"
8 de junio de 2018 HBO

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

Aún queda aproximadamente un año para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Sin embargo, algunos actores de la serie, como Emilia Clarke o Nikolaj Coster-Waldau, ya han dado su opinión acerca del desenlace. Ahora ha sido una miembro del equipo técnico la que ha hablado sobre el esperado final.

Paula Fairfield, diseñadora de sonido de la ficción de HBO, aseguró en una entrevista para la web especializada Winter is Coming que el desenlace "redefinirá la palabra épico". "Creo que todos lo vemos venir. Y se que será un desafío extremo, pero será increíblemente satisfactorio. O incluso devastador en el último episodio.", apuntó Fairfield.

"Sabemos que se romperán algunos corazones con la próxima temporada, eso sin lugar a dudas", añadió. "Pero el hecho de que sea la última temporada ya es devastador. Y sin embargo, realmente les respeto por llevarlo terminarlo cuando están en un punto tan alto, no quedarse más tiempo de lo esperado, y realmente ofrecer algo ... que podremos saborear en los años venideros".

Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister, aseguró que la ficción "termina de manera correcta", mientras que Emilia Clarke adelantó que el final de su personaje Daenerys le dejó "jodida".

Los fans aún tendrán que esperar para conocer el final hasta 2019, cuando se estrene la octava y última entrega de la ficción de HBO.

Contador