Fear The Walking Dead: un nuevo clip del 4x07 adelanta dos tensos encuentros y el destino de uno de sus personajes

Fear The Walking Dead: un nuevo clip del 4x07 adelanta dos tensos encuentros y el destino de uno de sus personajes
1 de junio de 2018 AMC

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

Fear the Walking Dead está sorprendiendo a los fans con los inesperados giros de la primera mitad de su cuarta temporada. Un nuevo clip del próximo episodio, titulado 'The Wrong Side of Where You Are Now' ('El lado equivocado de donde estás ahora'), adelanta dos tensos encuentros y el destino de uno de sus personajes.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Naomi, parece haberse pasado al bando de los Buitres. Alicia, quien culpa a los Buitres de la muerte de Nick, se encuentra a una indefensa Naomi en medio del tiroteo entre comunidades y amenaza con matarla, pero Naomi consigue librarse golpeándola con una bombona.

Naomi huye a refugiarse con Morgan, quien está cuidando a John Dorie tras interceptar una disparo de Alicia para Naomi. En el aire quedó el estado de John quien, por el momento, ha conseguido sobrevivir al ataque.

En medio del caos, Luciana se encuentra con Charlie, quien mató a su novio, Nick. Luciana apunta a Charlie, quien le pide perdón, pero en un despiste, la asesina huye.

La serie está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam Carey como Alicia, Coleman Domingo como Strand, Danay García como Luciana, Jenna Elfman como Naomi, Maggie Grace como Althea, Garret Dillahunt como John Dorie, Evan Gamble como Ennis, Alexa Nisenson como Charlie y Lennie James como Morgan.

El clip deja algunas cuestiones en el aire: ¿Cómo se unió Naomi a los Buitres? ¿Es uno de ellos desde el principio? Los fans tendrán que esperar hasta la emisión del episodio el próximo 3 de junio.