Fear the Walking Dead y Better Call Saul renuevan por una quinta temporada

Fear the Walking Dead y Better Call Saul renuevan por una quinta temporada
30 de julio de 2018 AMC

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

AMC ha decidido renovar dos de sus series más aclamadas: Fear The Walking Dead y Better Call Saul tendrán una quinta temporada. La precuela de The Walking Dead está actualmente emitiendo su cuarta entrega, mientras que el spin off de Breaking Bad estrenará nuevos episodios el próximo 6 de agosto.

La cadena dio la noticia durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión. Durante la presentación, el protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk, subió al escenario, se bajó los pantalones y mostró un falso tatuaje en el que se podía leer: "6 de agosto. Better Call Saul", en referencia a la fecha de estreno de la cuarta entrega. Por su parte, la segunda mitad de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead se estrenará el 27 de agosto y constará de 8 capítulos.

Además de los dos spin-off, la cadena anunció la renovación de McMafia por una segunda temporada. La noticia llega solo unos meses después de que la serie se viera envuelta en problemas legales debido a una presunta vulneración de los derechos de autor contra el escritor británico Wilf Varvill. Sin embargo, parece que eso no ha sido un impedimento para preparar nuevos episodios.

Better Call Saul se centra en el abogado criminalista Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de conocer al protagonista de Breaking Bad, Walter White (Bryan Cranston). Por su parte, Fear The Walking Dead explica el origen del apocalipsis zombie que comenzó narrando The Walking Dead a través de las vivencias de una familia.

Contador