Fear The Walking Dead apuesta fuerte y mata a uno de sus protagonistas

Fear The Walking Dead apuesta fuerte y mata a uno de sus protagonistas
30 de abril de 2018 AMC

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

En un giro inesperado, Fear The Walking Dead ha acabado con uno de sus personajes principales. Siguiendo la línea de The Walking Dead, la precuela ha cambiado el rumbo de su cuarta temporada con la muerte de uno de los protagonistas, quien es asesinado a manos de un miembro de la comunidad enemiga.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el capítulo anterior, Madison trata de obtener información de una joven llamada Charlie, quien ha perdido a sus padres. Los supervivientes descubren que Charlie es una espía que pasa información a su grupo, a los que llaman los Buitres.

En el último episodio, titulado 'Good Out Here', Charlie dispara a Nick, hijo de Madison. Al final del capítulo, Nick muere mientras Luciana, Alicia y Strand intentan salvarlo, y acompañado por Morgan, Althea y John Dorie.

Morgan trata de convencer a Nick de que no mate a Ennis, miembro de los Buitres, pero no lo consigue. Charlie, quien dispara a Nick como venganza, huye antes de que Alicia y Luciana lleguen para ayudarle. Ambas intentan detener la hemorragia pero es demasiado tarde. El episodio cierra con una escena en la que aparece el cadáver de Nick en un campo de flores.

Fear The Walking sigue a la familia Clark, y Nick ha sido el primer miembro en morir. El personaje comenzó siendo un drogadicto hasta evolucionar y convertirse en un miembro de la comunidad sobrio y valioso.

La muerte de Nick deja muchas preguntas: ¿Qué harán los supervivientes con Charlie? ¿Qué significará su muerte para Luciana y Alicia? ¿Continuará la historia de Nick a través de flashbacks?

Contador