Fear The Walking Dead 4x02: ¿Quiénes son los Buitres?

Fear The Walking Dead 4x02: ¿Quiénes son los Buitres?
23 de abril de 2018 AMC

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

El segundo episodio de Fear The Walking Dead ha presentado a los nuevos villanos: los Buitres. El capítulo, titulado 'Another Day in the Diamond', muestra mediante flashbacks cómo apareció esta nueva comunidad, que amenaza con acabar con Madison y el resto de supervivientes.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El capítulo comienza con un flashback que lleva un año después a lo ocurrido en el principio de la tercera temporada. Madison lideraba entonces una comunidad en un campo de béisbol abandonado. Parecen haber encontrado la paz. El personaje encarnado por Kim Dickens trata de obtener información de una joven llamada Charlie, quien perdió a sus padres y está demasiado traumatizada para hablar de lo que sucedió. Madison ordena su búsqueda, pero nunca aparecen.

Finalmente resulta que Charlie es una espía que pasa información a su grupo, a los que llaman los Buitres. Su líder, Mel, se instala en el parking junto al estadio, junto a una caravana de coches, camiones y autobuses. Mel le dice a Madison que sabe exactamente lo que su gente tiene en su arsenal y cuánto tiempo pueden sobrevivir con sus recursos. Le propone que entreguen sus cosas voluntariamente y se unan a los Buitres o sino esperarán allí a que mueran para robarles todo lo que dejen. La protagonista de Fear TWD rechaza la oferta.

En el presente, Alicia, Strand, Lucy, Nick, Morgan, John y Althea vuelven al camión de los SWAT que aparece en el episodio anterior. Nick pregunta al nuevo grupo si saben algo sobre los Buitres, ya que el camión tiene una marca distintiva. Deciden ir al lugar donde lo encontraron para investigar.

Contador