Black Panther pone en aprietos a Iron Man en el tráiler de su serie de animación

Black Panther pone en aprietos a Iron Man en el tráiler de su serie de animación
2 de septiembre de 2018 MARVEL

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

Black Panther no solo se ciñe a la gran pantalla después de su gran éxito, también se extiende a la pequeña con una versión de animación. Pues sepan los marvelitas, y los más pequeños de la casa, que ya se conoce la apariencia que tendrá el superhéroe en la ficción que se emitirá en Disney XD.

"Shuri prepárate para la extracción", dice el superhérore a su hermana al comienzo del adelanto. A continuación pasa a poner en aprietos a Iron Man y Capitán América, para luego unirse a los Vengadores aunque T'Challa acude a Wakanda para resolver ciertos problemas con diversos intrusos. Además, en algunas ocasiones cuenta con la inestimable ayuda del Hombre de Hierro. Quién sabe cómo acabará esta unión.

"Cuando una antigua y misteriosa amenaza se alce para destruir a Wakanda, Black Panther deberá desechar viejas alianzas, viejas reglas y viejos amigos para trazar un nuevo rumbo para él y la población de Wakanda. Junto a su hermana Shuri, Black Panther decidirá qué tipo de rey, qué clase de Vengador y qué clase de hombre será", explica la sinopsis oficial de la ficción.

Contador