Así son los protagonistas de The Alienist, el nuevo thriller de asesinos en serie de Netflix

Así son los protagonistas de The Alienist, el nuevo thriller de asesinos en serie de Netflix
5 de abril de 2018 NETFLIX

MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

Netflix ha lanzado un featurette presentando a los personajes de The Alienist, su nueva serie protagonizada por Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans.

La ficción, ambientada en la ciudad de Nueva York tras la guerra de Secesión americana, sigue la vida de Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) un alienista dedicado al nuevo tratamiento de patologías mentales, que cuenta con la clave para encontrar a un asesino en serie de niños.

En el vídeo, de tres minutos de duración, Daniel Brühl profundiza en su personaje. "Kreizler tiene la habilidad de ponerse en la mente del asesino, pero esa habilidad tan poco ortodoxa no lo hace muy popular", señala el actor. Kreizler está acompañado por John Moore, interpretado por Luke Evans.

Dakota Fanning da vida a Sarah Howard, la primera mujer que trabaja con la Policía de Nueva York. "Vemos la desigualdad a la que debe enfrentarse. Es la única que desafía las teorías de Kreizler, porque tiene las suyas", asegura la actriz. Para Fanning, su personaje "rompe los límites de lo que la sociedad dictaba para hombres y mujeres".

Completan el reparto Brian Geraghty como el jefe de policía Theodore Roosevelt, Douglas Smith y Matthew Shear en los papeles de Marcus y Lucius Osaacson, hermanos gemelos que ayudarán a resolver el misterio; Matt Lintz como Stevie, conductor y chico de los recados de Kreizler; Robert Ray Wisdom dando vida a Cyrus, el ayudante de Kreizler; y Q'orianka Kilcher en la piel de Mary, la criada del protagonista.

The Alienist tendrá 10 capítulos que se estrenarán el 10 de abril en Netflix.

Contador