Así es 'Filthy Woman', la nueva villana de Fear The Walking Dead

Así es 'Filthy Woman', la nueva villana de Fear The Walking Dead
10 de septiembre de 2018 AMC

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

Fear The Walking Dead continuará girando en torno a Morgan en su cuarta temporada, centrándose en una villana que se convertirá en su archienemiga: Filthy Woman que, en palabras del actor Lennie James, "asustará de verdad" a su personaje.

"Filthy Woman le sorprende, y no hay muchas veces que Morgan haya sido realmente sorprendido,", aseguró James en Talking Dead. "Ella le supera. Cuando se da cuenta de lo que está pasando, ya es tarde. La primera vez que ella dice su nombre, es una verdadera sorpresa para él. Esta persona sabe mucho más sobre Morgan de lo que él voluntariamente elegiría contar a alguien. Le parece que ella ya está varios pasos por delante, y creo que realmente le asusta".

Como los fans sabrán, Morgan y Filthy Woman son totalmente opuestos: Morgan quiere ayudar a la gente, siguiendo la misión de Clayton de distribuir cajas de ayuda, mientras que Filthy Woman cree que tales actos desinteresados hacen que los supervivientes sean débiles.

"Esto pone a Morgan en el punto de mira de Filthy Woman. A ella no le gusta que esté llevando adelante el legado de Clayton y creo que vemos cuán determinada está para detener eso y ser lo opuesto", explicó el showrunner Ian Goldberg a Entertainment Weekly.

Solo quedan tres episosios para que finalice la cuarta entrega y, además del enfrentamiento entre ambos, los fans esperan que se revela por fin la verdadera identidad de Filthy Woman.

Contador