El 4x04 de Fear The Walking Dead resuelve algunos de sus grandes agujeros de guion

El 4x04 de Fear The Walking Dead resuelve algunos de sus grandes agujeros de guion
7 de mayo de 2018 AMC

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

La cuarta temporada de Fear The Walking Dead ha cambiado la dirección respecto a las anteriores entregas, introduciendo nuevos personajes y situaciones, además de giros trágicos como la reciente muerte de uno de sus protagonistas. El último episodio, titulado 'Buried' (Enterrado), por fin dio más pistas sobre la historia de los supervivientes antes de la llegada de Morgan, dejando algunas grandes revelaciones.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

LA HISTORIA DE NAOMI

El personaje de Jenna Elfman llegó en la cuarta temporada y apenas se sabían sus orígenes. Buried reveló que Naomi era enfermera de la UCI antes del Apocalipsis zombie. Su idea era huir y dejarlo todo atrás pero el coche que encontró para marcharse no tenía gasolina, así que decidió quedarse en el Diamante.

EL PASADO DEL LÍDER DE LOS BUITRES

Durante una conversación entre Madison y el líder de los Buitres, Mel, éste explica de dónde provienen él y su hermano Ennis. Ambos vivían en la tierra de su familia y las cosas iban bien, cuando comenzó una serie de incendios forestales en la zona. Mel y Ennis convencieron a todos los habitantes del lugar para quedarse, creyendo que podían acabar con el fuego. Al final, sin embargo, los dos hermanos fueron los únicos supervivientes.

EL GRAN ERROR DE NICK Y LUCY

Lucy intenta convencer a Nick de que abandonen el Diamante, pero finalmente deciden quedarse y buscar semillas y fertilizantes para cultivar en la comunidad. Finalmente, Nick es asesinado por Charlie, miembro de los Buitres. La serie aún no ha revelado qué ocurrió en ese viaje para que Mel fijara su objetivo en Nick...

STRAND NUNCA CAMBIARÁ

En el episodio, Strand confiesa que tiene un coche escondido lleno de suministros. Como él mismo dice, su único objetivo es sobrevivir, cueste lo que cueste. A pesar de dejar claro a Cole que todo su arsenal solo duraría un día dentro del Diamante, Strand cambia de opinión y devuelve todos sus bienes al grupo. ¿Lo delatará Cole? ¿Tratarán los Buitres de arrebatarles los suministros?

¿QUE OCURRIRÁ?

El capítulo no deja claras las consecuencias del asalto de los Buitres y la situación del Diamante. Alicia, Strand, Lucy y Al parecen dispuestos a rastrear a los villanos hasta uno de sus puestos de vigilancia. Por su parte, es probable que los Buitres tomen represalias por la muerte de Ennis, por lo que todo apunta a que habrá un sangriento enfrentamiento entre ambas comunidades.

Contador