El instante más oscuro, el filme en el que Gary Oldman se convirtió en Churchill, ya DVD, Blu-ray y 4K UHD

El instante más oscuro, el filme en el que Gary Oldman se convirtió en Churchill, ya DVD, Blu-ray y 4K UHD
10 de mayo de 2018 SONY PICTURES

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

Gary Oldman se hizo con el Oscar al mejor actor del año por su encarnación del primer ministro británico Winston Churchill en El instante más oscuro. Un filme que recrea aquellos días críticos de los años cuarenta en los que Reino Unido se debatía entre rendirse ante la tiranía de la Alemania nazi o plantarle cara en una batalla que costaría "sangre, sudor y lágrimas".

Un enorme trabajo actoral y de caracterización en un filme aclamado por la crítica que, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, ya está disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD con jugosos contenidos extras.

El director británico ganador del Bafta Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Expiación) y el guionista tres veces nominado al Oscar Anthony McCarten (La Teoría del Todo) son los encargados de capturar los primeros días de Churchill como Ministro de Reino Unido y sus duras decisiones en un momento clave durante la II Guerra Mundial.

Además de con el Oscar, por este trabajo Gary Oldman fue galardonado con el Globo de Oro y el Bafta por su intensa y entregada interpretación de Churchill. La increíble transmutación de Gary Oldman en el ministro inglés supone un ejercicio de interpretación sin precedentes en la carrera del veterano actor, quien, además de su talento demostrado, contó con un equipo de maquillaje y peluquería extraordinario, que también mereció el Oscar y el Bafta en esta categoría.

 

   A medida que las tropas de Hitler se expanden por Europa y amenazan a Reino Unido, Churchill es nombrado Primer Ministro y deberá liderar y proteger la nación de la mayor amenaza jamás conocida. En un periodo inestable, cada uno de sus movimientos serán cuestionados por el Rey Jorge VI y su propio partido, escépticos sobre el nuevo líder político. .

   Junto a Oldman completan el elengo Kristin Scott Thomas (El paciente inglés), Lily James (Baby Driver) y Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars), entre otros.

DVD,  BLU-RAY y 4K UHD

   Las ediciones DVD y Blu-ray cuentan con los siguientes contenidos adicionales:

   -Película con los comentarios del director Joe Wright

   -Dentro de El instante más oscuro

   -Gary Oldman: Convirtiéndose en Churchill

   La edición 4K UHD incluye la película en la espectacular resolución 4K (4 veces mayor que el Full HD) y el Blu-ray estándar con todos sus extras.