VÍDEO: Arctic Monkeys interpretan Four out of five en The Tonight Show with Jimmy Fallon

VÍDEO: Arctic Monkeys interpretan Four out of five en The Tonight Show with Jimmy Fallon
11 de mayo de 2018 NBC

RELACIONADO - Escucha el desconcertante nuevo álbum de Arctic Monkeys

MADRID, 11 May. (EDIZIONES) -

Después de cinco largos años de silencio, Arctic Monkeys regresan oficialmente este viernes 11 de mayo con Tranquility Base Hotel & Casino, su sexto álbum de estudio, ya disponible en todas las tiendas y plataformas digitales.

Un trabajo desconcertante en el que el grupo británico se olvida de los pesados riffs de guitarras de sus entregas precedentes y se adentra en atmósferas espaciales y progresivas que recuerdan a David Bowie, The Beach Boys o The Doors.

Con su líder, Alex Turner, sentado al piano en canciones como Four out of five, que parece ser una de las más destacadas del álbum, pues la banda la ha escogido para formalizar su regreso tocándola en vivo en la televisión estadounidense en The Tonight Show with Jimmy Fallon.

Para la ocasión, contaron con Cam Avery de Tame Impala y otros músicos de apoyo. Tal es la retadora apuesta creativa de Arctic Monkeys en esta nueva etapa que arranca oficialmente este viernes y que les traerá en próximas semanas hasta España dentro del cartel del Primavera Sound de Barcelona y el Mad Cool Festival de Madrid.

Contador