¿Quién es la actriz que mordió en la cara a Beyoncé en una fiesta?

¿Quién es la actriz que mordió en la cara a Beyoncé en una fiesta?
27 de marzo de 2018 GETTY - ARCHIVO

MADRID, 27 Mar. (EDIZIONES) -

Todavía no lo sabemos pero tiene toda la pinta de que estamos cerca del gran anuncio. ¿Quién es la actriz que mordió en la cara a Beyoncé en la cara? ¿Quién está tan chiflada como para hacer eso en una fiesta después de un concierto en Los Angeles del marido de la diva, Jay-Z?

Lo dicho, seguimos sin saberlo, pero no debe faltar mucho para que lo sepamos. Para que el mundo lo sepa. La actriz y comediante Tiffany Haddish ha sido la encargada de desvelar el hecho en una entrevista con GQ, aunque no ha querido confirmar un nombre en concreto.

Según su relato, en la mencionada fiesta había mucha gente y entre tanta gente, una conocida actriz comportándose de manera un tanto extraña. Desconocemos qué se le pasaría por la cabeza, pero esos indicios terminaron con un mordisco a Beyoncé en plena cara.

Haddish prosigue su relato asegurando que la esposa de Jay-Z enloqueció y fue directa a su marido para contarle a gritos y fuera de sus casillas lo que había sucedido. El rapero, en su condición de anfitrión, se la llevó a un rincón para enterarse de qué demonios estaba pasando.

Entre el desconcierto generalizado y siempre según el relato de Haddish, otro amigo de la pareja se le acercó para decirle: "¿Te lo puedes creer, esa tía acaba de morder a Beyoncé". Otro detalle de la entrevista que ha dejado a los fans ansiosos por saber más es que Haddish acaba diciendo: "Así que entonces... un montón de cosas pasaron".

Es justamente en ese "montón de cosas" donde se fija ahora todo el mundo para imaginar la que se pudo liar en la fiesta con Beyoncé magullada, Jay-Z enfadado, la actriz mordedora a saber cómo y básicamente todos los invitados entre enloquecidos y alucinados. ¿No es una historia fantástica, de esas morbosas a más no poder? Irremediablente, así es.

Por supuesto que lo es, de hecho. Y por eso el hashtag #WhoBitBeyonce está cogiendo fuerza en las últimas horas gracias a centenares de especulaciones. Por ahora, las actrices Taraji P. Henson y Sara Foster han sonado, pero no son ellas. Siguen sonando nada menos que Lena Dunham, Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow y Amy Schumer. Estamos expectantes por conocer el desenlace de este perturbador cotilleo.