Woody Harrelson confirma su papel en Venom y su posible secuela

Woody Harrelson confirma su papel en Venom y su posible secuela
26 de mayo de 2018 CORDON PRESS/SONY PICTURES

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

A escasos meses de su estreno, Venom, el spin-off de Spider-Man, continúa sin dar pistas sobre quien se meterá en la piel de Matanza. Woody Harrelson, uno de los posibles candidatos para encarnar a este villano, ha dado alguna clave sobre su papel aunque ha dejado un dato más importante... Venom tendrá un secuela.

Durante una entrevista para Collider, el actor estadounidense no llegó a confirmar si será Matanza, aunque según sus palabras bien podría serlo. Sin embargo dio una noticia de mucho más calado y que seguro encantará a los seguidores de Marvel. "Estoy en una pequeña parte de esta película, pero estaré en la siguiente", adelantó.

No obstante, y lejos de desviar la atención esto podría confirmar que Harrelson será Carnicería. Según informó That Hashtag Show, Carnicería no tendrá un papel relevante en esta cinta por lo que quedaría relegado a las escenas poscréditos, por lo que sería una mera presentación de lo que sucederá en la secuela. Dicho esto, la afirmación del actor puede haber adelantado que será el antagonista de Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy.

Venom está dirigida por Ruben Fleischer (Gangster Squad) y será totalmente independiente del Universo Cinematográfico Marvel. La cinta, que llegará a las carteleras el 5 de octubre, actualmente se encuentra en fase de posproducción y cuenta con un reparto formado, además de por Hardy, por Michelle Williams (Ann Weying), Riz Ahmed (Carlton Drake), Michelle Lee (Donna Diego) y también podría contar con la aparición de Tom Holland como Spider-Man.

Contador