El villano que conectará Spiderman: Homecoming con Iron Man

El villano que conectará Spiderman: Homecoming con Iron Man
13 de agosto de 2016 MARVEL

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

   A falta de un año para su estreno, Spiderman: Homecoming sigue despertando expectación entre sus fans. Ya se sabe que el principal antagonista de Peter Parker será Adrian Toomes/El Buitre, a quien dará vida Michael Keaton. No obstante, la película tendrá un segundo villano que mantiene una estrecha relación con Tony Stark.

   Según informa Heroic Hollywood, Michael Chernus, conocido por su papel de Cal Chapman en la serie 'Orange Is The New Black', interpretará a El Chapucero. Un villano de Marvel Comics que tiene el don sobrehumano de ser un genio en ingeniería. Este personaje tiene la capacidad de crear aparatos de alta tecnología con aparatos domésticos.

   Además, el Chapucero tiene una curiosa relación con Tony Stark/Iron Man, quien también aparecerá en la cinta. Resulta que el villano está ligado a Industrias Stark. Había trabajado para la compañía durante varios años hasta que Tony le despidió.

   Decepcionado con su despido, el Chapucero proporcionará su potente tecnología a otros dos supervillanos, el Buitre y el Shocker, el tercer personaje que presuntamente aparecerá en el film. También se dice que las armas del villano se construirán con la tecnología de los alienígenas Chitauri.

   Este fichaje confirma lo que ya era un secreto a voces, que Tony Stark tendrá mucho peso en la cinta. El personaje de Robert Downey Jr. ya ejerció de mentor de Peter Parker en Capitán América: Civil War y será quién le proporcione la tecnología de su nuevo traje. Ahora, con este pasado común que une a El Chapucero con Stark, se confirma que los malos de la película también tienen mucho que ver con Iron Man.

EL REGRESO DE SPIDEY

   Spiderman: Homecoming se estrenará en España el 7 julio de 2017. Ésta será la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el que Spidey aparecerá en el resto de entregas del universo cinematográfico Marvel.

   Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comienzo la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra oDoctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

   En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

   Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo llegaráVengadores: Infinity War; y la secuela deAnt-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel con Brie Larson (marzo) y la nueva película aún sin título de Vengadores (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.