VÍDEO: ¿Son Iron Man 2 y Batman v Superman la misma película?

VÍDEO: ¿Son Iron Man 2 y Batman v Superman la misma película?
7 de agosto de 2016 MARVEL/ DC/ WARNER BROS

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   La eterna lucha entre Marvel y DC Comics sigue dando pie a distintos vídeos e incluso sorpresas. Primero llegó 'Capitán América: Civil War', que se convirtió en la película más taquillera del año y más tarde, se estrenó 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', que enfrentó a los dos superhéroes de DC, pero que ni de lejos consiguió el mismo éxito de la antes mencionada. Ahora llega un vídeo que demuestra que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' es prácticamente la misma película que 'Iron Man 2'.

   Un fan empedernido de los cómics ha publicado un vídeo que prueba que la criticada 'Batman v Superman' de DC se asemeja a Iron Man 2 de Marvel. Este clip de 'Couch Tomato' ofrece 24 razones distintas para reflexionar sobre las pocas diferencias que hay entre ambas películas.

   DC y Warner Bros. jugaron con ventaja durante un periodo bastante largo. Aportaron a la industria cinematográfica cintas tan emblemáticas como 'Superman' de 1978 o su exitosa serie 'Batman' de 1989, con un nuevo reinicio en 2005 a manos de Christopher Nolan. Su trilogía del Caballero Oscuro se considera como una de las mejores adaptaciones del superhéroe de la historia del cine.

   Fue entonces cuando Marvel decidió actuar y creó lo que se conoce hoy en día como el Universo cinematográfico de Marvel, que comenzó precisamente por 'Iron Man' en 2008. Desde entonces, el Estudio no ha parado de lanzar éxitos rotundos. En actualidad, somos testigos de una lucha interminable entre los dos rivales, Marvel y DC.