VÍDEO: Ryan Reynolds organiza el menú mutante de la Mansión-X en esta escena inédita de Deadpool 2

VÍDEO: Ryan Reynolds organiza el menú mutante de la Mansión-X en esta escena inédita de Deadpool 2
9 de agosto de 2018 FOX

MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

Bien es cierto que Deadpool 2 dejó varias sorpresas, pero que los fans del mercenario se preparen porque hay más.. Y es que la versiones 4K UHD, Blu-ray y DVD incluyen varias escena eliminadas del metraje final. Y en una de ellas, publicada con motivo del lanzamiento, Wade Wilson aparece, junto a Negasónica, Yukio y Coloso en la Mansión-X recuperándose del 'explosivo' inicio del filme.

Lo primero que se aprecia en el vídeo es a Coloso poniéndose en forma en el enorme jardín de la villa mutante frente a un televisor. Poco después, el plano refleja al mercenario en la cocina planificando la comida mensual de los cuatro huéspedes, eso sí, cada uno con su correspondiente pegatina.

"Necesitamos hablar sobre nuestro plan mensual de comidas", dice Wilson antes de que Negasónica le interrumpa para decirle que esta nueva situación es poco convincente.

Pese a esta secuencia inédita, los fans del héroe bocazas tendrán que esperar para verle de nuevo en acción a la cinta de X-Force. En la nueva producción de Fox, los miembros de este más que curioso equipo, encabezado por Deadpool, podrían enfrentarse a Sryfe, el malvado y perverso clon de Cable, que surge como consecuencia de sus constantes viajes en el tiempo. Lo que todavía no sabe, dada la presencia de la Mansión-X es si hará aparición algún superhéroe de X-Men.

Deadpool 2, dirigida por David Leitch, se estrenó el 15 de mayo en España y el reparto está formado, además de por Reynolds como Deadpool, Josh Brolin como Cable y Pitt con su cameo de Desvanecedor, por Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista, Karan Soni como el taxista Dopinder; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso del protagonista; Zazie Beetz como Domino; Brianna Hildebrand como Negasonic; Bill Skarsgard como Zeitgeist; Julian Dennison como Russell; T.J. Miller como Weasel y Terry Crews como Bedlam.

Contador