Un vídeo del rodaje de Spider-Man confirma el regreso de dos víctimas de Infinity War

Un vídeo del rodaje de Spider-Man confirma el regreso de dos víctimas de Infinity War
5 de septiembre de 2018 MARVEL - ARCHIVO

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

El rodaje de Spider-Man: Far From Home sigue dando que hablar. De hecho, el propio Samuel L. Jackson había confirmado esta noticia recientemente con una fotografía en su cuenta de Instagram. Pero ahora hay pruebas. Nick Fury (Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) ya están rodando la segunda película en solitario de Tom Holland como el Hombre Araña.

Un nuevo vídeo desde el rodaje de la película en Londres muestra a ambos actores en una escena en medio de la calle. Sin embargo, el vídeo carece de sonido y es imposible saber qué le está diciendo Maria a Nick y viceversa. Queda claro, eso sí, que no es una conversación calmada, sino más bien acalorada.

Este vídeo supone la primera vez que los fans pueden ver juntos a ambos actores en el set de rodaje, aunque durante las últimas semanas ya se había hecho evidente que los dos regresarían para dar vida a sus respectivos personajes. Unos personajes que, por desgracia, perecieron en Infinity War cuando el malvado Thanos chasqueó sus dedos y eliminó de golpe a la mitad del universo.

Todavía no se sabe qué papel jugarán Fury y Hill en la película de Spider-Man, pero si los cómics de la serie Ultimate sirven como pista, es posible que los dos quieran vigilar a Peter Parker. Tal vez llenar el hueco que, seguramente, deje Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la vida del joven superhéroe arácnido.

Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa) estará dirigida por Jon Watts y protagonizada, además de por el citado Tom Holland, por Jake Gyllenhaal, Michael Keaton, Zendaya, J.B. Smoove, Hemky Madera y, por supuesto, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson. La cinta llegará a los cines el 5 de julio de 2019.

Contador