Esta es la razón por la que Black Superman no apareció en Liga de la Justicia

Esta es la razón por la que Black Superman no apareció en Liga de la Justicia
25 de marzo de 2018 WARNER BROS.

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

Liga de la Justicia, filme dirigido por Zack Snyder, dejó muchos interrogantes a los fans del Universo Cinematográfico de DC. Una de las cuestiones más relevantes es por qué Superman no vistió su icónico traje negro en lugar de dejarlo en un armario de su nave.

Según las declaraciones de Michael Wilkinson, diseñador de vestuario de la película, a MovieWeb, Kal-El iba a ponerse el atuendo pero "los cineastas sintieron que el clásico traje rojo y azul parecía más apropiado para nuestra historia y guion".

"Pareció que una imagen más positiva y optimista de Superman era lo necesario, la idea de esperanza y que el mundo en realidad podría ser salvado era importante, así que esa fue la dirección que tomamos", continuó.

Durante el mismo encuentro explicó que, además de Zack Snyder, la idea le encantó a la mayor parte del equipo. "El traje negro es algo que nos ha fascinado como cineastas desde el primer momento (...) al principio parecía que podía ser una opción lógica para la apariencia de Superman cuando resucita", afirmó.

Además, aseguró que el realizador estadounidense es muy fiel y respetuoso con las tramas de los cómics y que su inclusión estaba relacionada con el regreso de entre los muertos de el Hombre de Acero. "Zack es extremadamente respetuoso y apasionado acerca de la representación de Superman en cómics y novelas gráficas, y tradicionalmente cuando resucita lo hace con el traje negro", concluyó.

Contador