Venom: Así será Matanza en el spin-off de Spider-Man

Venom: Así será Matanza en el spin-off de Spider-Man
2 de junio de 2018 MARVEL

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

Todavía se conocen muy pocos detalles de la trama de Venom, el spin-off de Spider-Man, protagonizado por Tom Hardy, que se estrenará el 4 de octubre. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del filme, los seguidores están cada vez más ansiosos. Y ahora, un fan ha realizado un montaje sobre la posible apariencia de Matanza en la cinta.

Will Gray es el fan que ha hecho el montaje de la posible apariencia de Matanza. En la imagen, compartida desde su cuenta de Instagram, aparece un villano muy parecido a Venom, aunque algo más delgado y con un tono rojizo, que recuerda al villano de los cómics.

De momento, no hay mucha información sobre la aparición de Matanza en Venom. Sin embargo, Woody Harrelson ha dado a entender que él será el encargado de interpretar al simbionte en la nueva cinta de Marvel y en las posibles secuelas.

La primera vez que el villano apareció en los cómics fue en 'The Amazing Spider-Man #361', cuando el gobierno encerró a Eddie Brock en la misma celda que a Cletus Kasady. En ese instante, Venom logra reproducirse y su hijo es quien se une a Kasady, creando así a Matanza.

Por tanto, Eddie Brock no es el único que se aprovecha de la fuerza del simbionte alienígena para convertirse en un villano, ya que Kasady utiliza todo este poder para transformarse en Matanza. En los cómics, ambos personajes han compartido muchas publicaciones y se han aliado para luchar contra Spider-Man e incluso han llegado a luchar entre ellos.

Los fans del universo de Spider-Man tendrán que esperar hasta el estreno de Venom para ver si finalmente es esta la apariencia de Matanza.