Vengadores 4: Una nueva teoría fan vincula a Hulk con los Skrull

Vengadores 4: Una nueva teoría fan vincula a Hulk con los Skrull
2 de julio de 2018 MARVEL

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

La actitud de Hulk/Bruce Banner en Infinity War sigue dando que hablar entre los fans del Universo Cinematográfico Marvel. Los problemas de Banner para controlar a su alter ego esmeralda, que ya solo sale a la luz cuando él quiere, algunos seguidores han creado una teoría fan que vincula al personaje con los Skrull.

Esta hipótesis, bastante aventurada, sostiene que Hulk, y por tanto Bruce Banner, es ahora en realidad un Skrull. Así pues, según esta teoría fan, el superhéroe sería un cambiaformas de piel verde de la misma raza alienígena que los personajes que lucharán contra Capitana Marvel en el filme que presentará a Carol Danvers (Brie Larson) en el Universo Cinematográfico Marvel que llegará a los cines en marzo del próximo año.

Los fans, ansiosos de conocer los motivos por los que Hulk no se transforma en Infinity War, defienden que el superhéroe es en realidad un Skrull que ha adoptado la forma del gigante verde pero que no tiene su fuerza... lo que además explicaría por qué Thanos le derrota tan fácilmente aún sin su guantelete completo.

Los Skrull llevan muchos años haciendo de las suyas en el mundo del cómic. Su primera aparición en el Universo Marvel fue en Fantastic Four #2 (1962), donde causaron un gran impacto. Actualmente, son una de las fuerzas más dominantes del Universo Marvel y han protagonizado una de los arcos argumentales más emblemáticos de la Casa de las Ideas: La guerra entre los Kree y los Skrull. Además, estos personajes tienen la habilidad de cambiar de forma y de adoptar nuevas.

No obstante, y como suele ocurrir en estos casos, nadie relacionado con Marvel ha desmentido o se ha referido a esta teoría fan, por lo que habrá que esperar hasta mayo de 2019, cuando llegue a los cines Vengadores 4, para comprobar el grado de acierto de esta nueva teoría.

Contador