Twitter se ríe de Vengadores: Infinity War como "crossover más ambicioso de la historia"

Twitter se ríe de Vengadores: Infinity War como "crossover más ambicioso de la historia"
20 de marzo de 2018 MARVEL

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War es, sin duda alguna, el filme más ambicioso de Marvel que reunirá a Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra y compañía con otros héroes como Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Spiderman o Black Panther. Decenas de héroes de Marvel para hacer frente a Thanos en el que bien pudiera ser el crossover más ambicioso de la historia... o no.

Y es que Twitter no deja pasar ni una y ha hecho memoria para responder, con vehemencia e ingenio, ante la afirmación que asegura que el filme de los hermanos Russo es 'la madre de todos los crossovers'.

Así, los internautas han rescatado otros singulares cruces en la historia del cine y de la televisión para demostrar que juntar a todos los héroes del Universo Cinematográfico Marvel en un único filme es algo... relativamente fácil.

En el rosario de crossovers que van de lo pintoresco hasta lo imposible hay títultos tan conocidos como Freddy vs Jason o Alien vs. Predator. Pero también hay joyas más desconocidas como el colorido cruce de los Power Rangers y las Tortugas Ninja, el especial de los Teleñecos de Star Wars, el crossover entre Scooby-Doo y Liga de la Justicia o aquellos gloriosos planos que compartieron Tom Selleck, protagonista de Magnum y Jessica Fletcher, que encarnaba a Angela Lansbury en Se ha escrito un crimen.

También hay joyas del entrenimiento patrio como cuando Emilio Aragón, protagonista de Médico de Familia, visitó la Farmacia de Guardia de Concha Cuetos o cuando Antonio Resines y Antonio Molero, los disparatados protagonistas de Los Serrano, fueron interrogados por El Comisario Tito Valverde.

Los hay incluso que recurren a la pizza con piña como ejemplo de un crossover incluso más arriesgado que el de Infinity War.