El tremendo récord que ya ha batido Vengadores: Infinity War

El tremendo récord que ya ha batido Vengadores: Infinity War
12 de abril de 2018 MARVEL

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

Black Panther ha sido un filme que ha superado todo tipo de pronósticos con una recaudación que ya supera los 1.300 de dólares. Pero al parecer, la película de los hermanos Russo, Vengadores: Infinity War, podría derribar a la reciente y taquillera película, sí se confirman los datos del servicio de venta de entradas Fandango.

Esta plataforma afirma que Infinity War ya duplica las cifras de Black Panther en el mismo periodo de tiempo. Además, y este dato es todavía más apabullante, la tercera película de los Vengadores supera en preventa a los siete últimos títulos del Universo Cinematográfico Marvel... juntos. Es decir, que Infinity War ya ha vendido a estas alturas más entradas en Fandango que Black Pantler, Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming, Guardianes de la Galaxia vol 2, Doctor Strange, Capitán América: Civil War y Ant-Man juntas.

"Infinity War ha acumulado una expectativa sin precedentes, que está marcando el ritmo para batir récords como nunca antes hemos visto en una película de superhéroes", afirman desde Fandango en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

Por otra parte, las previsiones sobre el estreno de Infinty War apuntan que superará los 200 millones de dólares en el mercado estadounidense en el fin de semana de su lanzamiento.

Tan solo cinco películas han superado la barrera de los 200 millones de dólares en Estados Unidos en sus primeros tres días: Black Panther (con 202 millones de dólares), Vengadores (207,4 millones), Jurassic World (208,8 millones), Star Wars: Los últimos Jedi (220 millones) y Star Wars: El despertar de la Fuerza (con 248 millones de dólares).

Vengadores: Infinity War llegará a los cines el próximo 27 de abril. El filme dirigido por los hermanos Russo reúne a los superhéroes Iron Man (Robert Downey Jr.); Black Panther (Chadwick Boseman); Thor (Chris Hemsworth); Capitán América (Chris Evans); Black Widow (Scarlett Johansson ) y Hulk (Mark Ruffalo), que unen sus fuerzas a los Guardianes de la Galaxia para detener al poderoso Thanos (Josh Brolin).

Contador