Tom Cruise vs Henry Cavill (Superman) en el espectacular tráiler de Misión Imposible: Fallout

Tom Cruise vs Henry Cavill (Superman) en el espectacular tráiler de Misión Imposible: Fallout
16 de mayo de 2018 PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

Tom Cruise vuelve a la acción en el nuevo tráiler de la sexta entrega de Misión Imposible. Y en esta ocasión Ethan Hunt se enfrentará a un rival temible, August Walker, un letal asesino al que da vida Henry Cavill (el actual Superman). Ambos se verán las caras en los cines españoles el próximo 3 de agosto.

Cruise, protagonizando de nuevo secuencias de acción imposibles por tierra, mar y aire, y Cavill, con su ya célebre bigote, son los auténticos protagonistas de este adelanto de casi dos minutos y medio de un filme que promete inyectar una gran dosis de adrenalina en la temporada de blockbusters

Junto a Cruise y Cavill, completan el elenco viejos conocidos de la saga como Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris.

Christopher McQuarrie ('Jack Reacher'), vuelve a ponerse a los mandos de la franquicia después del éxito de la anterior entrega, Nación secreta, que recaudó casi 700 millones de dólares en todo el mundo. Con sus cinco películas anteriores la saga basada en la mítica serie de televisión de los sesenta ha recaudado más de 2.800 millones de dólares desde su lanzamiento en 1996.