El spin-off de Fast and Furious de Dwayne Johnson y Jason Statham ya tiene villano

El spin-off de Fast and Furious de Dwayne Johnson y Jason Statham ya tiene villano
1 de junio de 2018 UNIVERSAL

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

El spin-off de Fast & Furious, la famosa saga de coches tuneados y algún que otro robo al límite, ya tiene villano. Un rival que pondrá contra las cuerdas a Dwayne Johnson, que repetirá en el papel de Hobbs y a Jason Statham como Deckard Shaw, el curioso tándem que protagonizará el filme que expandirá el universo de FF más allá de la familia Toretto.

Según ha revelado The Hashtag Show, desde el equipo creativo de la película dirigida por David Leitch, realizador de Deadpool, están buscando a un actor de entre 49 y 59 años de edad para meterse en la piel de Mr. Null, el antagonista del spin-off. Este personaje, de origen británico, al igual que Deckard, es un terrorista internacional que acostumbra a vestir de negro.

Además, la familia de Shaw volverá a cobrar protagonismo en el spin-off. Según la misma fuente, Universal está buscando a una intérprete de entre 28 y 39 años para da vida a Hattie, la hermana de Deckard, una agente del MI-6. Sin embargo, todavía se desconoce si Luke Evans y Hellen Mirren volverán a sus respectivos papeles del hermano pequeño y a la madre de Deckard.

Las presentaciones familiares no se detienen, ya que es muy posible que el metraje presente a nuevos parientes de Hobbs, por no decir a la familia al completo. Actualmente, el estudio del filme está buscando por un lado a una actriz polinesia de unos 70 años para encarnar a la madre del policía federal de la DSS. De otra parte, Universal necesita a cinco hombres polinesios de entre 30 y 50 años para dar vida a Jonah, Cal, Tim, Matt y Alex, todos hermanos de Hobbs.

El spin-off de Fast & Furious verá la luz finalmente el 2 de agosto de 2019. Aunque todavía no hay muchos detalles, Charlize Theron podría unirse al elenco al volver a su papel de Cipher, la villana de Fast & Furious 8.