Spiderman, en acción en el nuevo spot de Vengadores: Infinity War

Spiderman, en acción en el nuevo spot de Vengadores: Infinity War
11 de abril de 2018 MARVEL

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War sigue preparando a toda máquina su estreno el próximo 27 de abril. Y en plena vorágine promocional, los fans de Universo Cinematográfico Marvel diseccionan los muchos adelantos del filme en busca de alguna novedad que consiga elevar aún más el 'hype'. Una de estas perlas ha llegado en uno de los últimos spots de televisión que muestra en acción a Spider-Man.

Se trata de un brevísimo plano en el que aparece una imagen inédita del Iron Spider de Peter Parker en acción. El personaje de Tom Holland estrenará traje en la que será su segunda aventura junto a los Vengadores, tras su presentación en Capitán América: Civil War.

Una armadura que ya se vio en la última secuencia de Spider-Man: Homecoming y que guarda más de una sorpresa a la hora de ayudar al joven héroe en su lucha contra Thanos y su Orden Negra.

Black Panther, Iron Man, Doctor Strange, Thor o los Guardianes de la Galaxia y el propio Thanos también aparecen en este nuevo spot del filme de los hermanos Russo de apenas 20 segundos.

Contador