Ni Sophie Turner sabe lo que pasa con los reshoots de X-Men: Dark Phoenix

Ni Sophie Turner sabe lo que pasa con los reshoots de X-Men: Dark Phoenix
6 de julio de 2018 FOX

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

Lo que en un principio parecía coser y cantar para Simon Kinberg, director de X-Men: Dark Phoenix, se ha convertido en una especie de pesadilla. Dejando a un lado la filtración de los trajes de los protagonistas, la cinta ha retrasado su estreno hasta el 14 de febrero de 2019 debido a los reshoots, de los que ni Sophie Turner tiene idea de los que está ocurriendo.

Durante una entrevista para Digital Spy, Turner, que ha dado que hablar en los últimos días con su tatuaje de Juego de Tronos, habló sobre los reshoots y parece no entender mucho. "Para ser honesta ni siquiera sé por qué estamos haciendo esto en este momento. Así que realmente no puedo decir mucho", dijo para a continuación añadir que lo único de lo que está segura es que volverá a Montreal en "algún momento".

Así mismo, la actriz dejó caer que estrenar X-Men: Dark Phoenix el Día de San Valentín hará que la gente asista al cine más, incluso llegando a comparar la nueva entrega de X-Men con Black Panther. "El estreno en San Valentín es muy positivo porque Black Panther se estrenó ese día. Así que nos mantenemos positivos al respecto", expresó.

Por otra parte, la intérprete aseguró que pese a ser una película de superhéroes, Dark Phoenix "está basada en las emociones". Y sí, esta producción es algo que hasta ahora no habían visto los seguidores de la saga de los mutantes. "Es un todo en uno y es una película sobre la lucha, el abandono y no conocerse a uno mismo. Es una lucha interna muy interesante. Es algo diferente a la última película", concluyó.

X-Men: Dark Phoenix, que tenía previsto su estreno el 2 de noviembre de este año, verá la luz finalmente el 14 de febrero de 2019 y estará ambientada en la década de los 90, en la que Jean Grey es poseída por la Fuerza Fénix durante una misión en el espacio.

Junto a Turner estarán Olivia Munn (Psylocke), James McAvoy (Charles Xavier/Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Rastreador), Evan Peters (Quicksilver), Michael Fassbender (Magneto) y Jessica Chastain, que dará vida a la villana del filme.

Contador