¿Qué significa el tatuaje de los Vengadores originales?

¿Qué significa el tatuaje de los Vengadores originales?
8 de mayo de 2018 REEDIT

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

Diez años de Universo Cinematográfico Marvel. Una década de éxitos y taquillazos que tiene como último y máximo exponente la ya milmillonaria Vengadores: Infinity War y que Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Chris Evans han querido celebrar a lo grande: con el mismo tatuaje. Un símbolo que quedará indeleble en la piel de cinco de los seis Vengadores originales y qué esconde.

Solo faltó Mark Ruffalo (Hulk) para sumarse a este rito de hermandad de tinta tras las 18 películas del Universo Marvel. Así Iron Man (Downey Jr.), Captain America (Evans), Thor (Hemsworth), Viuda Negra (Johansson) y Ojo de Halcón (Renner) lucen ya en su cuerpo un enigmático símbolo sobre el que se han apresurado a teorizar los fans de Marvel.

A primera vista, el tatuaje parece una combinación del logotipo de Avengers envuelto detrás de un número seis que claramente simbolizaría a los seis superhéroes originales. Pero aún hay más. Y los fanáticos del MCU han visto en el intrincado diseño muchas más referencias a sus personajes favoritos.

Así, hay quien ve en cada una de las partes y vericuetos del diseño uno o varios trazos que simbolizan a cada uno de los seis héroes de Marvel.

Contador