¿Será Vengadores 4 el adiós de Thor al Universo Marvel?

¿Será Vengadores 4 el adiós de Thor al Universo Marvel?
17 de mayo de 2018 MARVEL STUDIOS

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

Después de todo, Vengadores 4 podría no ser el final para Chris Hemsworth en el Universo Cinematográfico Marvel. El actor australiano lanzó un vídeo en Instagram esta semana en el que agradecía a los fans el inmenso éxito en taquilla de Vengadores: Infinity War, que ya suma casi 1.700 millones de dólares a nivel global. Además, Hemsworth ofreció una pista de que quizá aún no haya llegado el momento de despedirse de Thor.

"Fue la película de superhéroes más grande de todos los tiempos", dijo el actor en el vídeo de agradecimiento tras el estreno de la cinta en China. "La película sigue rompiendo récords a izquierda, derecha y centro. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: todo es gracias a ustedes", comentó Hemsworth para agradecer el número de fans que arrastra el UCM.

Pero el actor australiano no cortó ahí su mensaje. Fue entonces cuando dejó caer la pista sobre su posible continuidad una vez se estrene Vengadores 4, el 3 de mayo de 2019. "Muchas gracias a todos los que continúan apoyando a estos personajes y al Universo Cinematográfico Marvel. Vamos a seguir intentándolo por ustedes, si se nos permite", apuntó Hemsworth en lo que podría ser una insinuación de que podría quedarse en el UCM a largo plazo.

Muchos actores relacionados con el MCU llegan al fin de sus contratos en Vengadores 4, por lo que todo apunta a que el fin de la Fase 3 servirá también como carta de despedida para muchos de los actuales protagonistas. Sin embargo, las palabras de Chris Hemsworth abren un hilo de esperanza, al menos, para el intérprete que viene encarnando a Thor desde 2011, año en que se estrenó la primera cinta protagonizada por el Dios del Trueno.

Contador