Samuel L. Jackson ya sabe cómo regresará Nick Fury al Universo Marvel tras Infinity War

Samuel L. Jackson ya sabe cómo regresará Nick Fury al Universo Marvel tras Infinity War
16 de junio de 2018 MARVEL

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

El Universo Cinematográfico Marvel empezó a coger forma con la aparición de Nick Fury al final de Iron Man. A partir de ese momento, el personaje interpretado por Samuel L. Jackson logró reunir un increíble grupo de superhéroes para combatir el mal. Tras su desaparición, muchos fans lo echaron de menos, pero ahora parece ser que volverá a tener un papel importante.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Nick Fury fue uno de los personajes que vieron como su futuro se desvanecía ante sus ojos después de que Thanos acabara con la mitad de la población del Universo en Vengadores: Infinity War. Desde el momento en el que finalizó la escena post-créditos, los fans se preguntaron qué le deparará el futuro a este personaje tan fundamental.

Pues bien, el propio actor ha reconocido que no tiene información oficial del futuro de Nick Fury pero que cree saber la manera en que él, y otros personajes de la franquicia, volverán a aparecer en el Universo Cinematográfico Marvel. Y todo estará relacionado con Capitana Marvel.

Sin duda, la nueva superheroína de Marvel tendrá un papel muy importante en los próximos acontecimientos que está preparando la Casa de las Ideas. Muchos fans de Vengadores creen que Capitana Marvel ayudará a los superhéroes a viajar en el tiempo y volver a la batalla de Nueva York de Los Vengadores, donde el súper grupo se enfrentó a una invasión Kree.

Cada día que pasa cobra más fuerza la teoría de que los superhéroes viajarán en el tiempo. Probablemente, Marvel desvelará este misterio en Capitana Marvel,  filme que se estrenará el 6 de marzo de 2019.