¿Reveló el director de fotografía de Infinity War el nombre de Vengadores 4?

¿Reveló el director de fotografía de Infinity War el nombre de Vengadores 4?
30 de junio de 2018 MARVEL

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

Mucho se ha hablado sobre la manía de Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man, de dar hablar más de la cuenta sobre guiones o títulos de películas, como el de la secuela de Homecoming. De quien no se conocía esta faceta era de Trent Opaloch, director de fotografía de Infinity War que colgó en su web el nombre de Vengadores 4.

Hace unos meses, Opaloch actualizó su web para añadir un trabajo más a su currículum. El problema de esta acción es que en lugar de poner Vengadores 4 escribió el posible título de la cinta... Vengadores: End Game (Final del juego), aunque a continuación -y es lo que aumenta la sospecha- lo eliminó. Y esto no es una casualidad, ya que tiene mucho que ver con el final de Infinity War.

En concreto, es Doctor Strange quien menciona dichas palabras justo después de entregarle la Gema del Tiempo a Thanos para salvarle la vida a Tony Stak: "Ahora estamos al final del juego". De esta manera, el título de la cuarta parte de Vengadores deja bien claro que los superhéroes están en el último asalto para intentar revertir el caos que ha generado el Titán Loco.

No obstante, esto podría ser una manera de promocionar el filme de los hermanos Russo o simplemente una broma pesada a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige y el resto del estudio todavía no han desvelado información oficial sobre la trama del filme. Sin embargo, y a falta de confirmación oficial, los fans del Universo Cinematográfico Marvel tendrán que esperar unos meses para conocer el título de Vengadores 4. El filme pondrá punto y final a la Fase 3 de Marvel y dará a una nueva época para los superhéroes en la gran pantalla.

Contador