Revelado el personaje secreto de Ryan Reynolds en Deadpool 2

Revelado el personaje secreto de Ryan Reynolds en Deadpool 2
21 de mayo de 2018 FOX

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

Deadpool 2 tenía guardada más de una sorpresa a los espectadores, y no son sus constantes salidas de tono o sus sangrientas escenas. En este caso, el mismo protagonista, encarnado por Ryan Reynolds, esconde un secreto que, en un primer visionado, puede pasar totalmente desapercibido para el público que acuda a ver el filme de David Leitch.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Deadpool 2 incluye a dos clásicos de los X-Men como Coloso, el metálico soviético que ya tuvo un rol destacado en el primer filme, y Juggernaut, el invitado sorpresa y un villano clásico de los X-Men y a su vez hermanastro de Charles Xavier. Y es precisamente este personaje el protagonista de una gran sorpresa que también implica directamente a Reynolds.

En los créditos del filme se puede apreciar un "él mismo" como intérprete del malvado mutante cabezón. Pero, ¿quién es ese "él mismo"? Pues nada más y nada menos que el propio Reynolds, quien puso la voz y cara a Juggernaut, según reveló el guionista Rhett Reese a CBR: "Esa era la voz de Ryan como Juggernaut, también participó en la captura facial. Aunque no creo que la captura de movimientos la haya hecho Ryan".

Así mismo también quiso explicar el porqué de la inclusión del icónico villano después de su aparición en X-Men: La decisión final. "Realmente necesitábamos equilibrar las fuerzas en el tercer acto, entre Deadpool, amigos y el pequeño Russell, quien tiene poderes geniales, necesitábamos una pelea justa ¿Y qué mejor fuerza de la naturaleza que Juggernaut?", concluyó.

Deadpool 2, dirigida por David Leitch, ya está en cines y cuenta además de con Reynolds, con Josh Brolin Brolin como Cable, por Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista, Karan Soni como el taxista Dopinder; y Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool.

A ellos se unen los mutantes de la X-Force formada por Brianna Hildebrand como Negasonic, Zazzie Beetz como Domino, Stefan Kapicic como Coloso, Shioli Kutsuna como Surge y Terry Crews como Bedlam.