Revelada la posible sinopsis de Morbius, el spin-off de Spider-Man

Revelada la posible sinopsis de Morbius, el spin-off de Spider-Man
27 de mayo de 2018 MARVEL

MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

Ahora que el Universo Cinematográfico Marvel no deja de expandirse y 20th Century Fox sigue explorando nuevas vías narrativas para el universo de los X-Men, parece que Sony está empeñada en inmortalizar en la gran pantalla a los emblemáticos villanos de Spider-Man y ahora pretende hacer un spin-off centrado en Morbius.

Según revela The Hastag Show, la compañía estaría ampliando el universo de Peter Parker y acercando al público al origen de los villanos. Por tanto, el filme contaría la "historia de un científico que, en su búsqueda de una cura para una rara enfermedad de la sangre, se convierte en un vampiro viviente que, asqueado por su necesidad de beber sangre, decide perseguir a criminales que, según él, no merecen seguir con vida" señala el medio americano.

Esta sinopsis parece una copia casi literal de la trama de los cómics del vampiro, ya que Morbius apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #101 con una historia muy parecida a la que ahora se rumorea que será el guión del filme.

Sony estaría pensando en Matt Sazama y Burk Sharpless (Power Rangers) como encargados de escribir el guión y, aparentemente, también habló con Antoine Fuqua (Training Day) para llevar los orígenes del vampiro a la gran pantalla.

A pesar de que Morbius ha perdido popularidad entre el público general, lo cierto es que durante la década de los 90 se convirtió en uno de los villanos más emblemáticos del hombre araña e incluso tenía su propio episodio homónimo en la clásica serie animada Spider-Man: The Animated Series.

El motivo por el que Sony está recreando la figura de los villanos de Spider-Man es porque es el único superhéroe de la Casa de las Ideas del que tienen los derechos de explotación. De esta forma, están intentando aprovechar la pasión que vive el público por los encapuchados.

Contador