Resuelto uno de los grandes agujeros de guión de la saga X-Men

Resuelto uno de los grandes agujeros de guión de la saga X-Men
5 de julio de 2018 20TH CENTURY FOX

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

X-Men: Días del futuro pasado fue la película encargada de reorganizar todo el universo mutante en la gran pantalla. El filme mezcló a los personajes de la saga original con los de X-Men: Primera generación, usando a Lobezno, interpretado por Hugh Jackman, como hilo conductor. Y ahora, Bryan Singer, director de la cinta, ha aclarado el gran agujero de guión de la película.

El cineasta, quien dirigió cinco entregas de la saga de los mutantes, ha desvelado en su cuenta personal de Instagram que la última y polémica escena de X-Men: Días del futuro pasado no es más que un cambio de producción de última hora.

La secuencia en cuestión es en la que William Stryker saca a Lobezno del fondo de río Potomac en 1973 y lo encierra para que forme parte de su proyecto llamado Arma X. En este momento, las pupilas del comandante cambian de color, volviéndose amarillas, y mostrando el característico color de ojos de Mística, la cambiaformas interpretada por Jennifer Lawrence.

Sin embargo, en X-Men: Apocalipsis, Lobezno volvía a estar bajo la supervisión de Stryker dentro del programa Arma X. Este agujero de guión causó polémica entre los seguidores de los mutantes, quienes no entendían los motivos de esta alteración en la historia de la saga. Y es que muchos de ellos teorizaban sobre la posibilidad de que Mística salvara a Logan pero ahora ya saben que es debido a un simple cambio de producción de última hora.

Mientras tanto, los seguidores de los mutantes podrán volver a ver al grupo de superhéroes en la gran pantalla a partir del 14 de febrero, cuando X-Men: Dark Phoenix llegue a los cines.

Contador