Primera sinopsis oficial de Vengadores 4 anuncia "sacrificios" para defender "la frágil realidad"

Primera sinopsis oficial de Vengadores 4 anuncia "sacrificios" para defender "la frágil realidad"
23 de mayo de 2018 MARVEL STUDIOS

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War dejó las espadas en todo lo alto. Por eso, los fans de Marvel ya no piensan en otra cosa que en descubrir lo que está por llegar en el verdadero, y presumiblemente apoteósico, final de la Fase 3. Una película de la que todavía se desconoce el título oficial, aunque de manera oficiosa se denomina como Vengadores 4, y de la que ahora se habría filtrado una breve sinopsis.

La información es cortesía de la revista Licensing Global, que en su apartado de estrenos Disney obviamente guarda espacio este mes para un resumen tanto de Capitana Marvel como, por supuesto, de Vengadores 4. Esta última se describe como "la culminación de 22 películas conectadas" en la que el público "será testigo de un punto de no retorno en este épico viaje".

"Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacer para defenderla", señala el breve adelanto que no revela ningún punto importante de la trama ni da pistas sobre los mismos.

Visto así, y tras las consecuencias que dejó el ataque de Thanos, los Vengadores y Guardianes de la Galaxia supervivientes tendrán que trabajar conjuntamente para solucionar la situación.

Por desgracia para los fans de Marvel, ávidos de más información, la mencionada publicación no ofrece el título oficial de la película. Es más, la revista se refiere a ella como 'Vengadores: Sin título', sin dar ninguna explicación a mayores. Los directores Joe y Anthony Russo ya han asegurado que el título no sería revelado hasta dentro de varios meses.

Mientras tanto, los seguidores de la franquicia pueden ver en cines Vengadores: Infinity War, que ya acumula 1.820 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Estos datos la convierten en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, solo por detrás de Avatar, Titanic y Star Wars: El despertar de la Fuerza.